Veamos. Y esta es una palabra que compromete si se va a hablar de un OJO. Al igual que en el Génesis, donde todo comienza con la supuesta creación de la luz, este OJO nace un domingo soleado o más bien brillante. Podríamos asegurar que parte de un sueño de OJOs abiertos. En dicho sueño, las revistas tenían contenido. Sí, cierto, es un sueño extraño. Las revistas llenaban espacios, no recogían vacíos. Las revistas eran un canal de información impresa, no un desperdicio de papel. Las revistas eran espejos y respuestas, no estereotipos fabricados. Había también, revistas para jóvenes universitarios. Jóvenes que dicen estar formándose para ser profesionales. Jóvenes que se hacen preguntas, junto a su juventud y las fiestas. Jóvenes que leen libros, guías y esquemas. Jóvenes que escuchan o tocan instrumentos. Jóvenes antropólogos o ingenieros. Varios jóvenes, muchos, variados y complejos. Esa revista, única, se llamaba OJO. Y nació de algunos jóvenes con ganas de comprometerse por escrito. Era una revista que no sólo ves, sino que ve. ¿Difícil? No… Interesante.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn el mercado de los OJOs_._
ResponderEliminarLos hay grandes y pequeños, alargados o chatos, existen OJOs picados y OJOs cerrados, pero son OJOs al fin y al cabo.
Pero por favor quiero un OJO en donde pueda ver el mundo desde un OJO largo o chato, grande o pequeño, picado o cerrado... Y póngamelo para llevar PoR fAvOr!.
Por cierto... ¿de qué color es el mundo cuando trancas los OJOs? para mí, es negro por las noches e incoloro en los días.-.
OJO por OJO diente por diente
ResponderEliminarOJOs que no ven corazón que no siente
OJO pealo con los coleados
Échale un OJO
OJO en remOJO...
OJO CON LOS APROVECHAOS!!
ResponderEliminarLOS COPIONES!!
LOS CARITA DE YO NO FUI!
LOS HIPOCONDRIACOS!
LOS MARTIRES!
PERO SOBRETODO OJO CON LOS QUE LE DAN UNA PUÑALA TRAPERA A LOS QUE LE DAN DE COMER!
OJO PUES!