Sin más divagación introductoria, voy a hablarles de cómo se relacionan el fin del mundo y la banda Coldplay (sí, tienen un par de conexiones o quizás más...). Para empezar, quisiera que vieran la imagen a continuación:
(otro)
No les dice nada?
Casualmente mientras veía esta imagen por primera vez, sonaba una canción de la mundialmente famosa banda Coldplay y luego, al hacer conciencia de la canción que escuchaba, noté que se trataba casualmente de "Clocks" y se escuchaba a Chris Martin cantar: "confusion never stops, closing walls and ticking clocks" o en español algo así: "la confusión nunca para, paredes cerrándose y relojes haciendo 'tic-tac' ". Y la melodía concordó mágicamente con la imagen.
Esto me hizo pensar: cuando vemos ese reloj muchos vemos la hora local, o el tiempo que llevamos esperando en un sitio, o vemos cuánto falta para que se termine/empiece algo; incluso hay quienes solamente ven unas agujitas o numeritos moverse que ni les van ni les vienen. Pero el punto ciego esta vez lo dio sin saberlo Coldplay: en ese reloj se ven las paredes de nuestro mundo acercársenos cada vez más y más rápido. Esto no necesariamente debe significar que tenemos que hacer o dejar de hacer algo al respecto.Yo particularmente decidí ignorar todas estas coincidencias y señales (bien por resignación o por negarme a ver), y me puse a ver videos de Coldplay (una de mis bandas favoritas, para entonces) en Youtube cuando ocurrió esta tragedia inesperada:
Ahora Coldplay se roba melodías de Joe Satriani???
Definitivamente, FIN DE MUNDO!!!
Post By: El punto ciego.
Cada autor firma su entrada y emite una opinión personal de lo escrito. La línea editorial de la revista no se hace responsable por las opiniones y juicios emitidos por los autores.