miércoles, 18 de febrero de 2009

Un montón de chicas trotando



La Carrera de la Chicas

Esta iniciativa es organizada por NIKE, y se llevará a cabo de forma simultánea en siete países de Latinoamérica: Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Panamá, Lima, Sao Paulo y Ciudad de México. El motivo de la celebración es el Día Internacional de la Mujer y es por ello que nace esta original prueba física llamada "La Carrera de las Chicas". Esta novedosa actividad será el 08 de marzo de 2009.

Imagínenlo: mil mujeres correrán 5 kilómetros por las calles del Municipio Baruta (este será todo un acontecimiento histórico para los hombres del país; ya veremos a más de uno haciéndole barra a las chicas).

Los puntos de salida y llegada estarán ubicados en la avenida principal de Las Mercedes, a la altura de la Plaza Alfredo Sadel. Las inscripciones tendrán un costo de 65 BsF y estarán abiertas en las tiendas Planeta Sport del Tolón Fashion Mall y el centro comercial Sambil o en el nuevo Nike Store del Millenium Mall.




También puedes ser parte de esta carrera por medio de Nikeplus.com y la tecnología Nike+, la cual permite a los corredores conectar de manera inalámbrica su calzado Nike+ a su banda Nike+ Sportband o Ipod Nano para almacenar información de su entrenamiento y sincronizarla en sus cuentas de Nikeplus.com.

Cada carrerra donará parte de la inscripción a una organización de ayuda humanitaria de su país. En Venezuela será donado a Niña Madre, organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención del embarazo precoz y en la atención de la madre adolescente en riesgo social.

Bajo el lema: "Nosotras corremos" mil mujeres podrán formar parte de la primera prueba de atletismo de calle organizada por la marca en el país, no esperes más inscríbete.

Si eres un chica deportiva, anímate a participar...
(fecha: 08 de marzo de 2009)

Para mayor información ingresa a la página web http://www.nikecorre.com/

No hay comentarios: