martes, 17 de febrero de 2009

Todos los miércoles de película



La UCAB con el SÉPTIMO ARTE

Gracias a la Dirección de Cultura de la Universidad Católica Andrés Bello, se puede hacer de la universidad un punto de encuentro cultural para todos. La misión es llevar a la comunidad ucabista a un espacio de aprendizaje y esparcimiento, utilizando como herramienta o arma conquistadora: el cine; nutriéndo a todos con lo que queda de la experiencia cinematográfica. Los estudiantes que llevan a cabo esta iniciativa aseguan que "la visón va mucho más allá de proyectar películas... se pretende llegar a niveles elevados" por ello necesitan del apoyo y colaboración de la comunidad estudiantil en general.

Como a OJO le gusta el cine y le entusiasma este tipo de propuestas, aquí pasamos nuestra convocatoria para este y muchos miércoles de película (lean esto imaginando la voz de promociones de Venevisión).

Aquí les va la programación:

¡Todos los Miércoles a las 12:00m!

¡¡¡GRATIS!!!

La fecha de inicio es el miércoles 4 de febrero del año en curso y las películas de este primer cilco llamado * LO QUE QUERÍAS VOLVER A VER * son las siguientes:

FEBRERO:
1 - Seven
2 - American Beauty
3 - Entrevista con el Vampiro (ESTE MIÉRCOLES 18)
4 - butterfly effect

MARZO:
1 - Fight Club
2 - Schilder List
3 - El Naufrago
4 - Requiem For A Dream



- UCAB un punto de encuentro cultural para todos -.

1 comentario:

La Macorina dijo...

Qué lindos...mil gracias por la reseña. Pues sí, hay que tratar de crear más espacios y de vivir más la Universidad. Trataremos de seguir haciendo nuestros más rincones.

Muchos abrazos para todos.

Alberto y Vicky

PD personal: Se le quiere ABSURDAMENTE Ruiz del Vizo (Vicky)