lunes, 23 de marzo de 2009

Cambia tu cámara por una sonrisa

En OJO apoyamos todas las iniciativas en pro de la sociedad, así que si quieres ayudar busca esa cámara digital vieja, esa que no te gusta y dejaste de usar porque ya tienes una mejor y dónala para que un niño pueda aprender de la mano de fotógrafos reconocidos las técnicas de este arte, la fotografía.

Dónanos tu Cámara Fotográfica Digital

Estamos planificando un taller de fotografía para niños de casas hogares dictado por talentosos fotógrafos del país. Pero MOSCA, necesitamos TU ayuda. Dónanos esa cámara digital viejita que aún toma buenas fotos y que tienes en tu casa y ya no usas. Esa que fue la primera que compraste. La que tus hijos dicen que ya no es buena porque no tiene lo máximo en píxeles o porque tiene la pantalla muy chica. ¿Esa? Sí, esa cámara que tienes por ahí engavetada llenándose de polvo puede educar y hacer sonreír a un niño. OJO: también recibimos tarjetas de memoria para cámaras digitales. Dónanos tu Cámara Fotográfica Digital, Porque es mucho más que una cámara lo que los niños recibirán de ti.

TIENES HASTA EL 3 DE ABRIL



Centro de Acopio: Soda Producciones. Primera Transversal de Sebucán, entre calles El Tigre y El León. Qta. Lucy, Sebucán.
Teléfonos: (0212) 285.56.46 y 284.16.87


Publicado por Catherin Valladares - Mio-Pía

No hay comentarios: