martes, 21 de abril de 2009

¡Abróchate el cinturón para que no se te escapen las ideas!*

Sres. pasajeros: Los días 18 y 19 de mayo la imaginación, el talento y el profesionalismo se unirán para dar apertura al primer aeropuerto de la creatividad en la Universidad Monteávila. Cuatro estudiantes de la UMA decidieron embarcarse en un viaje de ideas, para llevar a cabo el proyecto de grado con el que finalmente conseguirán el titulo de licenciadas en Comunicación Social. Se trata de un encuentro de creatividad, en el que tendrá cabida todo el ingenio y la innovación de los diferentes medios de comunicación, las agencias de publicidad y el talento de jóvenes creativos.

El primer día el avión estará conducido por reconocidos pilotos en el campo publicitario: Demián Campos, director creativo de Publicis y profesor de Dirección de Arte de la Escuela de Creativos Brother; Alejandro Esteves, presidente de Zurda; Andrés Moya, director creativo de DLB Group y Roberto Coimbra, presidente de Ogilvy. Con ellos los asistentes aterrizarán en regiones inexploradas de la imaginación.

Seguidamente, tomarán el mando de control los locutores más innovadores en la trayectoria radiofónica: Henrique Lazo e Ivan Mata, de La Mega Estación 107.3; Alejandro Cañizales y Gustavo Pierral, del Circuito FM Center. Una vez en tierra firme los participantes disfrutarán de una sorpresa humorística.

Luego de esto, se tomará un breve descanso para adaptarse al cambio de horario y despegar al día siguiente. ¡Cuidado! ¡Cuidado! Más turbulencias creativas sentirás en el área de medios impresos con la presencia de Héctor Barboza, director de la Fundación Plátano Verde; Verónica Ruiz del Vizo, directora de Revista Ojo y Rina Morillo, gerente de Mercadeo de El Nacional.

Con la mente activa y llena de ideas nuevas, se realizará el último embarque con destacados profesionales del campo televisivo: William Meléndrez, director de Arte de Televen; Tahiana Adrián, directora de On air y Mercadeo de HBO Networks y Andrea Ayala, directora de Arte de Sony Entertainment Television. Como bono especial, por el millaje acumulado, se presentará Elías Muñoz, actor representante de Akeké Circo Teatro.

Para dar las instrucciones a seguir en todo el recorrido, se contará con la participación de Verónica Gómez, locutora de la Mega, quien será la moderadora y jefa de cabina. Si no resistes altas presiones y le tienes miedo a las alturas, podrás disfrutar del Duty free Creativo, con la participación de los mejores diseñadores emergentes: Sakitos y Puffy Tab Accesorios, Ciudadela Creativa, Lafon’s, Columpio Ropa Urbana, Pimp my Box, Monstruos Chicos, Inc Casa de Familia, Hule, Ácaros Ociosidades, Dos en Kilo, Estelar Desing, Lalá & Co, Entre Paréntesis y Colectivo Concaliegg.

Todos estos vuelos podrán llegar a un destino sorprendente e innovador gracias al patrocinio de empresas como: Digitel, Revista Publicidad&Mercadeo, El Nacional, Universia, DLB Group, HBO, Nature Valley y la aerolínea portuguesa TAP.

Las entradas tienen un costo de 120 Bs. F para estudiantes de la UMA y 150 Bs. F para el público en general, ya están disponibles en la caja de la Universidad Monteávila ubicada en Boleíta Norte, final AV. Buen Pastor. Igualmente, se puede depositar en la cuenta corriente del banco Mercantil número 01050082621082077771 a nombre de la Universidad Monteávila, para completar la inscripción debes mandar tu nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono de contacto y número de depósito al e-mail: turbulenciadeideas@gmail.com. Es necesario que llames a los tlf: 0412- 7179802/0416-4120213 antes de realizar el depósito, para confirmar la disponibilidad de cupos.

*Publicado por: Reti-Nita - Mariana Díaz.

No hay comentarios: