viernes, 24 de abril de 2009

¡Un Taller a “Pulso e Impulso”!*

Si te gusta actuar y subirte a las tablas, sabes que la única herramienta que tienes es tu propio cuerpo. El conocimiento de éste, en lo físico, emocional, y espiritual, repercute en una mayor expresividad en el escenario. Un artista es más completo mientras más desarrolla las técnicas propias de su disciplina, ya sea canto, danza, instrumentista, actor, y a la par puede conocer técnicas de las otras disciplinas artísticas.

Es por eso que no puedes perderte el Taller de Actuación, Expresión Corporal y Sensibilización “Pulso e Impulso”, cuyo propósito es vincular algunos elementos de diferentes disciplinas artísticas como movimiento, impulso corporal, canto, pulso y ritmo, para llegar a entender que el hecho escénico es un todo que comprende todos estos elementos. Hay imágenes en la música, hay música al actuar, hay acción al danzar. Es un taller netamente práctico dedicado a actores, cantantes líricos y populares, a instrumentistas y a todo aquel que quiera incursionar en el arte escénico.

Dictado por:
Giovanni Reali.

¿Cuándo?:
Desde el 07 de Mayo hasta el 02 de Julio de 2009.

¿Dónde?
En el Trasnocho Cultural (Paseo Las Mercedes).

Horario:
Todos los jueves de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Inversión:
Bs. F. 650,00.

Inscripciones:
De martes a domingo de 2:00 a 10:00pm. También puedes inscribirte depositando en efectivo o cheque en la siguiente cuenta corriente a nombre de Fundación Trasnocho Cultural, Banco Venezolano de Crédito, 0104-0107-1701-0700-5641.

*Publicado por: Reti-NiTa - Mariana Díaz

No hay comentarios: