viernes, 17 de abril de 2009

Yo Amo Vivir mi Vida a mi Manera


Xperia X1

La marca Sony Ericsson presentó en nuestro país el nuevo teléfono X1 de la categoría Xperia, pantalla de tres pulgadas, velocidad extrema de navegación, cámara de 3.2 megapíxeles, teclado completo QWERTY, cuerpo con acabado de metal y Windows Mobile incorpordado son sólo algunos de los atributos que hacen del uso de este celular una experiencia Premium para cualquier momento y en cualquier lugar.

Si eres geek y te encanta estar conectado en todo momento, o si no lo eres pero te encanta la tecnología, poder revisar tu correo dónde sea, subir fotos de tus amigos y tú a la web, pertenecer a redes sociales web, y también te gustan los productos de alta calidad, el Sony Xperia es perfecto para ti.

El teléfono se maneja por paneles, que te permiten organizarlo a tu gusto, además de ser práctico ya que puedes navegar con la punta del dedo; sí, como lees. La pantalla es sensible al tacto y puedes elegir entre utilizarlo con el stencil o con el teclado.

¿Es fabuloso no? Yo opinaba lo mismo en la rueda de prensa despues de recorrer todo el circuito que organizaron para conocer, una a una, las cualidades de este equipo móvil. Lo que no creía posible es que sería mi día de suerte. Al finalizar la ruta, y la ronda de preguntas, todos los asistentes ingresamos la tarjeta, que tenía los 5 stickers que comprobaba el recorrido por el circuito que organizaron; esperamos el sorteo y anuncio de los tres ganadores.... Adivinen qué pasó. Sí, me gané el último de los tres teléfonos que rifaron.

Aquí estoy yo con mi celular. Love Sony & Revista Ojo,

YO XPERIA X1

Publicado por: Catherin Valladares - Mio-Pía

1 comentario:

Andrea Bermúdez M. dijo...

No eres nadie sin un blackberry amiga, osea.