jueves, 7 de mayo de 2009

*Disculpen, pero sí, Revista Ojo ama DIGITEL ¡Únete tú también!


Como nosotros, Revista Ojo, queremos tanto a Digitel y estamos pendientes de todo lo que hace, aquí colocamos lo último de la telefonía. Porque sabemos que hay muchísimos universitarios que gozan de esta línea o que tienen BB (o van pendientes de comprarse uno).


Blackberry y Digitel, sí señor

El pasado 5 de mayo, Digitel y la empresa de comunicaciones móviles Research In Motion, llevaron a cabo un Foro Tecnológico en Caracas, dirigido a todos los usuarios 412 y a la Comunidad Blackberry, que se ha multiplicado asombrosamente en lo que va de año.

No es secreto para los jóvenes que el Blackberry es el teléfono del momento, especialmente el último modelo: Curve 8900 Javelin, equipo presentado de manera oficial el día del evento. Se destacaron las ventajas de los dispositivos Blackberry de Digitel, resaltando una nueva modalidad que ya tienen disponible: ¡Ahora puedes tener el servicio Blackberry de esta plataforma en prepago!

En el Foro también se presentaron las aplicaciones con las que cuenta los famosos “BB” de Digitel, perfectas para los medios de comunicación, estudiantes y empresarios: Atención de Emergencias Médicas, que te permite ubicar en tiempo real al personal médico; automatización de Fuerza de Ventas, que brinda apoyo al proceso de cobros (impresión de facturas, notas, recibos, inventario, etc.); Servicios y Mantenimientos, que te permite llevar registro y control de gastos; Educación a Distancia, la cual permite a la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) dictar cursos y materias a distancia para estudiantes de pregrado y postgrado; Servicios y Aplicaciones Multimedia, con la que puedes producir y compartir música, contenido e imágenes; y Archivos y Seguridad, una aplicación orientada a comunicarte y a compartir archivos de forma rápida y segura.

Si quieres saber un poco más acerca del nuevo equipo BB: Curve 8900 Javelin, el más fino y ligero de la línea, píllate lo que tiene:


  • Teclado QWERTY completo.
  • E-mail, mensajería, organizador, buscador Web y aplicaciones multimedia (reproductor de música y videos).
  • Soporte de conectividad global, Wi-Fi® y GPS.
  • Grabadora de video y cámara de 3.2 megapíxeles (con la que puedes tomar fotografías con calidad de impresión, que puedes enviar inmediatamente a un amigo o subir a Internet –especialmente para los amantes de Facebook-).
  • Ranura de memoria microSD/SDHC que admite hasta 16GB.
  • BlackBerry® Internet Service, con la que puedes tener hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico activas (de trabajo o personales).

*Publicado por: Mariana Díaz - Reti-NiTa

No hay comentarios: