lunes, 11 de mayo de 2009

Tarjeta Roja


A nosotros, en Revista Ojo, nos encanta la comedia. Existen tantas cosas por las que deprimirse en este país; que creemos justa y necesaria la risa. Además, el humor es uno de los talentos más difíciles de encontrar (geniunamente).

Gracias a Facebook (que funciona mejor que cualquier medio venezolano) los stand ups y los comediantes han logrado hacer la promoción merecida a su trabajo. La receptividad ha sido increíble, numerosa. Cada vez hay más locales abiertos a la posibilidad de presentar comedia. Y talentos jóvenes hay muchos. Por nombrar algunos: Led Varelra, Bobby Comedia, Reuben Morales, Franártur, José Rafael Guzmán... Los hemos visto a todos, gracias al trabajo investigativo que nos planteamos. Queríamos hablar con propiedad.

Podemos adelantarles, y lo merece, quién de ellos está en nuestro top 3 de comedia joven del país:

- Led Varela.

Sus rutinas son buenísimas. Así mismo: "ísimas". No sólo tiene buenas ideas, sino que te engancha, te ríes -que es lo más importante- y es sumamente natural en el escenario. Parece disfrutar infinitamente lo que hace. Es un tipo cómico e inteligente. Así que si quieren verlo, pendientes de quién se presenta en Teatro, Molino Rojo o Trasnocho. Si no les gusta, pueden venir e insultarnos. Es que estamos taaan seguros de que no tiene pérdida, que aquí les dejamos los trailers de un proyectico que este pana se trae entre manos.

Los trailers del proyecto (explicamos porque nos da un fastidio enorme que alguien no lo entienda) son imantaciones (o réplicas) de presentaciones de famosos programas televisivos, que fueron súper conocidos en los 90, gracias a la aparición del cable.

Salud.



No hay comentarios: