domingo, 7 de junio de 2009

Metro Rock 6k, un éxito en zapatos de goma



El pasado 30 de mayo, un día excepcionalmente activo para ser sábado, se celebró en la UNIMET la primera carrera Metro Rock 6k. El evento fue un proyecto de la asignatura Desarrollo de Competencias de Daniel de Egiarte, Nicole Velutini, Carola González, Annet Da Mata y Yohanna Maldonado, un grupo de unimetanos que junto con el CEUM, reunió a más de 300 personas, en su mayoría estudiantes.


Los ánimos de los corredores recorrieron todo el Campus, desde la entrada de Terrazas del Ávila, hasta la redoma de los estacionamientos, pasando por todos los edificios. Contó con música y animación de la emisora Alba Ciudad y se repartieron excelentes premios en las dos categorías (masculina y femenina), como estadías en el Hotel Cumanagoto de Cumaná para dos personas por el fin de semana y bonos equivalentes a productos de The North Face. También se contó con la presencia de Nature Valley, Maltín Polar, Gatorade y Revista Ojo.


Los participantes concluyeron la competencia, felices de haber logrado el reto Metro Rock y desde los más atléticos hasta los que iban “a su paso” mostraban caras de satisfacción al ver el arco que marcaba la llegada. Muchos agradecieron la excelente organización del evento y coincidieron en que “deberíamos hacer más cosas de este estilo, tan diferentes, sanas y divertidas en la Universidad”. Esperamos ansiosos que en 2010 se pueda repetir esta carrera.




Publicado por: "Iris" - Pichu Irazábal

No hay comentarios: