viernes, 26 de junio de 2009

Bon voyage


El mundo se despidió ayer de dos grandes estrellas, dos íconos. Michael Jackson el Rey del Pop y Farra Fawcett protagonista de la serie Los Ángeles de Charlie, quien fue un ícono de belleza en los 70´s.

Michael Jackson, el chico que saltó a la fama con las Jackson Five y que luego se convirtió en el controversial y excéntrico Rey del Pop falleció ayer a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco. En todo el mundo se recordó su gran aporte a la música. Thriller, el disco más vendido del mundo con 109 millones de copias fue el más sonado en las emisoras de radio.



Mientras que en la mañana del día de ayer lo más leído era el fallecimiento de Farra Fawcett, luego de librar una batalla contra el cancer que le fue diagnosticado en 2006. Su foto posando en traje de baño dio la vuelta al mundo en 1976 y se convirtió en un símbolo de la época. Obtuvo tres candidaturas a los premios Emmy y seis a un Globo de Oro, a pesar de no tener éxito con estos galardones Fawcett es recordada no sólo por su belleza sino también por sus actuaciones.

Homenajes en radio, televisión y titulares en periódicos son una muestra del aporte que ambos hicieron al mundo del espectáculo.
Publicado por: Catherin Valladares - mio-pía

No hay comentarios: