martes, 14 de julio de 2009

Con poco ayudas mucho: Apadrina un niño



Saben que, al menos una vez, han pensado en cómo ayudar a otros que lo necesitan o simplemente han hablado de pobreza, o de la tristeza que les causa ver niños maltratados, o de injusticias y de valores... Hay quiénes piensan que, ellos mismos, no son capaces de solucionar estos graves problemas porque la responsabilidad radica sólo en el Estado.

Sin embargo, hoy en nuestro país, vivimos subrayando la importancia que representa el saber elegir, el tener buenos gobernantes, el ser buenos ciudadanos, el comprender al otro, el defender nuestros derechos... Por eso, amigos lectores, los invitamos a participar y a unirse a esta linda iniciativa. Labor que realiza un grupo de jóvenes universitarios que dedican sus vacaciones (y más que eso) a desarrollar proyectos sociales para reducir distancias entre los diversos sectores de la sociedad. Ellos se llaman Fundación Proyecto Social Estudiantil Universitario y trabajan sin fines de lucro.

Actualmente, realizan un Plan Vacacional dirigido a niños con limitaciones económicas de los sectores populares, en el cual les brindan varias semanas de recreación y aprendizajes en torno a los VALORES CIUDADANOS. Dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, desde el lunes 20 de julio hasta el 14 de agosto, con un aproximado de 100 niños entre 5 y 13 años.

Para poder llevar a feliz término este proyecto recurrimos a ustedes (que nos leen y visitan): lo sinvitamos a participar en:



“Apadrina un niño estas vacaciones”

Un programa que ofrece la oportunidad de financiar los gastos de uno de nuestros campistas. Cada beca tiene un costo de 300 BsF (casi lo que gastarías saliendo a comer - 2 personas- a cualquier restaurante). El dinero será destinado a los alimentos, el transporte y los materiales necesarios.
También puedes hacer "vacas o recolectas" con tus panas y reunir los 300 BsF entre todos. Fácil.

Por complicaciones de tiempo, rogamos realizar los respectivos aportes en efectivo o cheque personal, mediante una transacción a nuestra cuenta:


Bco. Mercantil Cta. Corriente # 0105-0611-511611-06866-5


Mail Contacto: proyectosocialunimet@gmail.com
Celular Contacto: 0414 2652787 -Irene Irazábal-.


Las lindas fotos son de: Cation

No hay comentarios: