martes, 21 de julio de 2009

Relativo a las musas... (MÚSICA)

Bueno aprovecho esta, mi primera oportunidad en este medio, para decir algo que no puedo evitar decir: ¡¡AMO LA MÚSICA!! toda ella y en todas sus manifestaciones...

Dicen que las cosas conforme pasa el tiempo se van institucionalizando, y luego se pervierten y se vuelven prescindibles. Pero la música es de las pocas cosas (si no la única) que nos sigue siendo imprescindible, es como Kylie Minogue, que con los años como que se fue poniendo más chévere! O bueno, si discrepan de esta analogía, entonces comparémosla con el mejor de los licores añejados... En fin, a continuación me dedicaré a mostrar la música que AMO.

Y, pues yo AMO a Belle & Sebastian

Para los que no conozcan esta banda, son originarios de Glasgow, Escocia, formados hace al rededor de 14 años, y su nombre viene por los relatos de las aventuras de Belle et Sebastien, que fue hecha en comiquitas durante los años 80. Se considera a esta banda uno de los pioneros y principales exponentes de la música denominada indie (término que en un principio significó grabar con sellos independientes pero que luego fue asociado con una clase de sonido en particular, aunque todavía nadie se pone de acuerdo sobre qué exactamente es el indie). Su sonido es como agridulce, y un tanto empolvado, como si tuviera la sabiduría de un anciano pero la apariencia de un joven (Eso fue INTENSO, disculpen). Bueno, ya sin más preámbulos les presento a Belle & Sebastian y espero que lo disfruten tanto como yo:
























Post by: Cara de Pluto

No hay comentarios: