jueves, 20 de agosto de 2009

El único que se puede ir de vacaciones es el Podcast!




Lo sabemos. Quieres escuchar nuestro acostumbrado podcast semanal. Nuestras manos (y ojos) no han descansado ni un segundo en estas vacaciones, y aunque queremos, no hallamos el tiempo para grabarlo!


No, no es una excusa barata. De hecho, te vamos a echar el cuento de tooodo lo que estamos haciendo:

  • Trabajamos árduamente en la distribución de la 5ta Edición ¿Ya la viste? Es una belleza negrita y pretenciosa. Andamos por las universidades, con ella bajo el brazo. Pendiente si estás haciendo verano, porque estaremos cerca de ti. Más cerca de lo que piensas.

  • Preparamos la 6ta Edición. ¡Sí! No hemos terminado de repartir la 5ta y ya estamos cerrando la 6ta edición. Somos súper eficientes! Aunque, debo admitir, estamos con el estrés a millón. Unos escriben, algunos corrigen... otros coordinamos! Pero les prometemos que esta edición viene con todo. Espérenla para octubre.

  • Ya entramos en la última etapa de recepción de Por amor al arte, un concurso de ensayos que busca responder a la eterna pregunta: ¿Qué harías por amor al arte? Atrévete. Participa. Todavía tienes chance.

  • Vivimos en Venezuela, el país de lo posible -para bien o para mal. Desde el fatídico viernes en el que el gobierno decidió cerrar 34 emisoras (sin contar las dos que cerró la semana siguiente), nos encontramos en pie de lucha. Entendemos lo que esto significa y queremos que la voz de los universitarios se escuche. Los invitamos a ustedes, queridos lectores, a que defiendan los medios. Defiendan la democracia.

Y ya. Eso es todo. Por todas estas razones (y otras que probablemente olvido) el podcast se fue de vacaciones. Sólo por unos días, tranquilos.



P.D. No estamos seguros de por dónde anda el podcast exactamente. Según testigos, como que lo vieron en Margarita, comprando empanadas de cazón en la Av. Bolívar. Pero no nos consta.

No hay comentarios: