jueves, 27 de agosto de 2009

Las tiendas Sony traen un nuevo Style


La marca Sony siempre va un paso adelante cuando de tecnología se trata. En esta oportunidad nos invitaron para que conocieramos la nueva imagen de las tiendas Sony Style. Cuál sería el resultado si mezclas: productos de calidad + servicio especializado + contacto directo con los productos, pues el resultado en una venta segura.

Sony le apuesta a un estilo más fresco y abierto al público -y debemos confesarles que a estos ojitos les encanta la nueva propuesta- diseñada para que las personas puedan ver, tocar, y disfrutar los productos sin la obligación de comprarlos. Televisores que se conectan a la red del hogar y te permiten mostrar las imágenes o reproducir la música que tienes en tu computadora; cámaras que te permiten tomar una foto a un grupo muy grande sin tener que pedirle a ellos que se agrupen; reproductores Mp3 para reproducir música en tu carro si necesidad de cables; parece que hablo de magia pero es la nueva oferta de Sony.

Para todos los Geeks tecnológicos les recomiendo que visiten las nuevas tiendas Sony Style ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo para que vivan una experiencia única; y por cierto no olviden pasar por los Gurú Bar, estos recuperan todos tus recuerdos, sí como lo oyes o mejor dicho como lo lees, desde transferencia de formatos de audio y video, pasando por reparación de CDs de música, películas en DVD o Blue-ray y video juegos, hasta impresión fotográfica e incluso instalación de equipos de entretenimiento Sony
Sabemos lo que estás pensando y es la verdad, a la Revista Ojo le encantan los productos de Sony y estamos seguros que a ti también. ¡Ojo con esto!

No hay comentarios: