viernes, 30 de octubre de 2009

¡El podcast está de regreso!


La portada de nuestra 6ta edición está bien meñeñe.


Luego de unas merecidas vacaciones, el podcast ha vuelto. Pero hemos hecho taaantas cosas en estos meses, que va a ser difícil resumirlo. Paciencia, poco a poco se irán enterando.

En esta edición, Catherin Valladares y Patricia Anuel se encargarán de echarles el cuento cortico de nuestro evento más reciente: El Futuro Promete. Además, daremos una pista de lo que se viene en el flashmob que estamos organizando. Nada mal, ¿no?

Luego, Leo Felipe Campos conversa en exclusiva con el escritor uruguayo Aramis Latchinian, autor del libro Globotomía. Podrás concocer un poco más acerca de los mitos que se esconden tras la "nueva onda ambientalista", un punto de vista diferente e interesante. Más de uno quedará con la boca abierta.




E libro Globotomía de Aramis muestra una postura diferente a la corriente "verde" tan en voga



Para finalizar -y como siempre- les traemos la acostumbrada agenda cutural . Es época de halloween así que entérate de los lugares que puedes visitar este fin de semana. ¡Y te disfrazas de paso!














P.D. Pendiente, porque la 6ta edición estará en tu universidad muy pronto. Pero si no aguantas la curiosidad, échale un ojo a la versión digital en www.revistaojo.com

No hay comentarios: