lunes, 19 de octubre de 2009

Onda verde vs. Globotomía: Libro recomendado de Aramís Latchinian





Globotomía es el nuevo libro publicado por la recién estrenada editorial PuntoCero. Se describe un nuevo punto de vista sobre las causas ambientales, las cuales colocan al planeta bajo una crisis donde el protagonista no somos necesariamente nosotros, sino más bien el mismo ambiente. Un libro que nos deja impactados sobre el otro lado de la moneda, una perspectiva diferente sobre las campañas verdes y cajas de separación del material de reciclaje, que quedan relegadas al momento de asumir el calentamiento global.



El globo queda como en una enfermedad causada por él mismo, quedándose dentro de la misma tierra. El título proviene de este daño, sobre la enfermedad, Globotomía como la patología del mismo planeta. Aramís Latchinian (autor del libro) es Licenciado en Oceanografía Ambiental, y Magíster en Ciencias Ambientales. Plantea el encubrimiento de cuestiones políticas y económicas en los países, tras estos planes relacionados con la onda verde, algo como un plan secreto… pero no les contamos más para dejarlos con la piquiña de la intriga.

Los invitamos a ojear este libro, de patico negro bañado en petróleo, para aumentar perspectivas y escuchar nuevas opiniones.



No hay comentarios: