martes, 10 de noviembre de 2009

4to Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social


La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello será la sede del 4to Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social, evento que reúne a profesores, estudiantes, profesionales e investigadores de dicha disciplina, los días 18, 19 y 20 de noviembre del presente año. En esta oportunidad, las Escuelas de Comunicación Social venezolanas discernirán en torno al tema: “50 años de transformaciones en la comunicación”.


Así, el evento ofrece un espacio para mirar hacia atrás y conocer la evolución de esta profesión desde los inicios de la democracia hasta nuestros días. La temática será abordada en torno a tres ejes: periodismo, comunicaciones integradas y medios.


Para inscribirse, las personas interesadas deberán acceder al sitio

www.encuentrocomunicacion.org y seguir las instrucciones detalladas en dicho portal. La inscripción incluye: material para los participantes, refrigerio y certificados.

La tercera y última etapa de inscripciones inicia el 15 de julio y culmina el 18 de noviembre, primer día del encuentro, con una inversión de BsF. 160.

Igualmente, la página ya tiene disponible la información de las ponencias aprobadas, contando con reconocidos profesionales del gremio que darán a conocer las últimas investigaciones a nivel nacional sobre el tema de la comunicación. Entre los ponentes confirmados se enuentran: Álvaro Benavides, Italo Pizzolante, Andrés Cañizales, Acianela Montes De Oca, Miguel Ángel Latouche, Agrivalca Canelón, Orlando Villalobos y Sebastián de La Nuez.

Dentro de la programación del evento, está contemplada la presentación de experiencias y carteles en las que se darán a conocer las tendencias y novedades en materia en comunicación, vinculado al periodismo, las comunicaciones integradas y los medios.


Asterisco Comunicaciones Estratégicas y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello son los organizadores del evento que este año arriba a su cuarta edición. Para mayor información, visite

www.encuentrocomunicacion.org, escriba a info@encuentrocomunicacion.org, o llame al 0212-985.81.55 / 393.80.51

Nos vemos allá.


No hay comentarios: