miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoy arrancó el movimiento Día Retro


UNIMET

En la Revista Ojo estamos activos como siempre y desde hoy comenzamos el movimiento Día Retro. Seguro ya viste gente hippie en tu universidad, afiches o gigantografías ... y la seguirás viendo algunos días más; ¡¡hasta el gran día: 02.12.09 !! Así que únete y forma parte de este movimiento que está prometedor. Si hay día de los enamorados, de la bandera, de los niños... ¿por qué no tener 1 Día Retro?

Creemos en los cambios, por eso queremos rescatar los valores del pasado, cuando el ritmo de vida era otro y aún se podía habalr de paz sin sonar a disco rallado. Empezamos en la Unimet, USB y UMA (el miércoles 25 de noviembre); pero eso no es todo, Estaremos en otras universidades demostrando que podemos ser retro y juntar a más gente.

La cosa es así: los centros de estudiantes, las organizaciones, estudiantes universitarios y voluntarios en general -de algunas universidades- se han sumado al DIA RETRO. Por primera vez en Caracas las universidades se manifiestan en paralelo de una manera totalmente distinta y voluntaria, gracias a la iniciativa y apoyo de Revista Ojo. (Únete: flashmobojo@gmail.com)

USB

¿No lo creen?

Aquí va el reporte y qué estaremos haciendo para que no se queden achantados ahí:

1- En la UMA habrá un toque con motivo retro al que están invitados ViniloVersus, Primera Edición, Rawayana, Aérea... entre otros. ¿Cómo se dio eso? Los estudiantes que conforman el centro de estudiantes de la UMA querían armar su evento y ¿qué mejor forma que pegarse al DiaRetro? Entonces, en la UMA toque Retro el jueves 26 de noviembre.

2 - En la UNIMET el CEUM (centro de estudiantes) también apoyó el DiaRetro y mañana miércoles, 25 de noviembre, también harán su primera caminata hippie invitando a toda la comunidad unimetana a sentarse el 02 de diciembre (miércoles) en el Samán a tocar en acustico y cantar canciones con estudiantes músicos -entre ellos Los Mesoneros-. Cerrarán la actividad Retro con una fiesta en 205 que bautizaron Retro-Pass en honor al DIA RETRO.

3- La Simón Bolivar, USB, también hace su primera caminata hippie, el miércoles 25 de noviembre, invitando a que el DOS DE DICIEMBRE (02.12.09) se sienten, todos los que se sientan RETRO, en la grama junto al grupo Charlie Papa en acústico -entre Meu y blibliteca- .

4- La UCV va a hacer un acústico en Tierra de nadie y desde, hoy lunes 23 de noviembre, están pintando camisas TaiDai durante tooooda la semana. Invitando a que se las pongan la comunidad estudiantil el 02.12.09 y vayan a cantar en acústico.

5- La UCAB estará completamente decorada RETRO a partir del miércoles 26 de noviembre, con motivos Retros, afiches, gigantografías... y el día 02.12.09 habrá una actividad especial en plana Feria UCABISTA.

6- La USM caminata hippie el viernes 27 de noviembre a las 11 am y día retro el 02.12.09 en la Feria, coreografía, gente hippie, Lets be 60s.

**¿Te vas a quedar fuera?

¡Súmate!

Cultura y Paz ...

Celebremos los buenos tiempos para exigir tiempos mejores.

UMA

Publicado por Catherin Valladares - Mio-pía

No hay comentarios: