martes, 19 de enero de 2010

UCVistas reclaman sus horas de clases



Estudiantes de la Faculta de Humanidades y Educación rechazan el nuevo cronograma de actividades académicas por reducir las semanas de clases

El consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, de la Universidad Central de Venezuela, aprobó en el mes de noviembre un nuevo cronograma de actividades académicas para el periodo 01-2010 y 02-2010, en el cual se ve reducido el número de semanas de clases correspondiente a estos periodos.

La decisión afectará a los estudiantes de las diez escuelas que integran la Facutad de Humanidades y Educación. La medida es mal vista por numerosos universitarios, ya que alegan que perjudica el redentimiento académico de los ucevistas. Por esta razón el día de hoy le entregaron una carta al Consejo de Facultad, aprovechando que estaban en sesión, con el fin de exigir que sea revertida la medida inconsultada.

Los ucevistas afectados convocaron a que el día de hoy, martes 19 de enero 2010 a las 8:00am , todos los que estuvieran de acuerdo con la protesta manifestaran en la entrada del decanato de la facultad. El derecho de palabra en representación de los Centros de Estudiantes le fue concedido a Alan de las Casas, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Letras (CEEL) , quien intentará negociar con las autoridades competentes.

No hay comentarios: