martes, 2 de febrero de 2010

La Copa del Mundo está aquí


Sabemos que nuestra Vinotinto estuvo muy cerca de llegar por primera vez al Mundial de Futbol 2010. Sin embargo, todos los fanáticos vamos a poder disfrutar de la Copa del Mundo en nuestro país, sin necesidad de haberla ganado.

Coca Cola pensó que sería genial que todos nosotros alguna vez disfrutáramos de este premio, tripear con los panas y hasta tomarnos una foto sin necesidad de pasar por todos los procesos anteriores a la copa; por eso nació el "Tour del Trofeo".

El próximo 21 de febrero todos los caraqueños podremos finalmente ver La Copa del Mundo en nuestro país, que es el segundo en su itinerário por la Región Andina . Habrá actividades como exposiciones interactivas, mini juego de cobro de penales, proyección de una película especial en 3-D con escenas memorables de la Copa Mundial junto a momentos gloriosos de los mundiales, y además la oportunidad de fotografiarse con el trofeo en los espacio del Hotel Eurobuilding.

Si quieres más información puedes acceder a www.coca-cola.com.ve y vivir la fiebre del Mundial de Futbol: Sudáfrica 2010.

Renata Ríos (Revista Ojo)

No hay comentarios: