lunes, 8 de febrero de 2010

Ojo con el balón



En una nota deportiva, parece que todo está listo para la copa del mundo Sudáfrica 2010 que se realizará a mediados de año. Ya se realizó el sorteo para la selección de equipos, donde México y Sudáfrica abrirán la copa del mundo el 11 de Junio en el estadio Soccer City en Johannesburgo, Sudáfrica.

Así mismo ya se ha escogido la mascota del equipo, un leopardo con los cabellos verdes llamado: Zakumi. Este nombre se conforma por “Za” abreviatura para Zuid Afrika, y “Kumi” que significa el número diez (10) en varios idiomas; todo resulta ser un nombre en clave para Sudáfrica 2010. Entre tanto podemos ver la distribución de los equipos en la página oficial de la FIFA, y sólo falta esperar la venta de las entradas en su cuarta etapa que comenzará este 9 de febrero extendiéndose hasta el 7 de abril.

La cuenta regresiva en estos momentos se ubica en 122 días, 06 horas, 40 minutos… 39…38… ya cada vez falta menos y ya no podemos esperar. Para seguir la cuenta regresiva y demás detalles haz click acá:
Publicado por: Osmar Peña :D (Revista Ojo)

No hay comentarios: