jueves, 11 de marzo de 2010

Vuelve la Semana de la Nueva Narrativa Urbana


El evento que ha congregado las voces o letras, de esos narradores jóvenes o no tan jóvenes vuelve en su edición número 5. La Semana de la Nueva Narrativa Urbana o como más fácil se proclamo SNNU-5, comenzó su periodo de postulaciones.

En este evento se han congregado más de sesenta nuevas voces venezolanas, así como autores invitados. Todos han formado parte de este proyecto de difusión de los nuevos perfiles en la literatura venezolana contemporánea, cuyos testimonios han quedado grabado en las publicaciones De la urbe para el orbe (Alfa) y Quince que cuentan (Fundación para la Cultura Urbana).

La Semana esta organizada por Pen de Venezuela conjunto al Centro Cultural Chacao y se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de mayo en el Centro Cultural, lugar donde tradicionalemnte se ha celebrado durante estos últimos cuatro años.

Los interesados en participar deberán enviar un cuento con una extensión entre 8 y 12 cuartillas (fuente Times 12 ptos, a doble espacio, con Titulo y nombre de autor en primera pagina), junto a un resumen literario del autor, enfocado en los siguientes items: Lugar y fecha de nacimiento (es indispensable tener la nacionalidad venezolana o residir en Venezuela, y haber nacido a partir de 1975), información académica, publicaciones, talleres y premios, así como cualquier otra información de interés (se entiende que no es indispensable poseer información en todos los items señalados, pero el interés de los organizadores es enfocar la información recibida exclusivamente a la actividad literaria del postulante).

Todo esto se lo debes enviar a los siguientes correos: anateresatorresg@gmail.com (Ana Teresa Torres) y htorres@ficcionbreve.org (Héctor Torres), organizadores del evento.

El cierre de recepción de postulaciones será el viernes 26 de marzo.

No hay comentarios: