viernes, 23 de abril de 2010

Festival Venezuela Innova

Si eres creador, artista, diseñador, chefs, bailarín, o simplemente tienes talento y quieres demostrarlo asiste el 8 de mayo al Festival Venezuela Innova en el CIEC de la Universidad Metropolitana.


Este evento desea promover las iniciativas positivas para el país que se vienen desarrollando desde distintas áreas. 160 diseñadores y proveedores venezolanos podrán ofrecer sus productos y creaciones al público asistente, que también disfrutará de desfiles, presentaciones en vivo de artistas, exposiciones de fotografía e incluso una zona gourmet con canapés y vinos.


Dentro de las marcas y diseñadores participantes ya se encuentran confirmados Xocolatl, Victoria Nieto, Túnica, Graciela Boto, Las delicias de Belén, Hogar Tendry, Yumed Fiore, Purple, Corinne Toledano y muchos más.


Así mismo, participaran 30 organizaciones sociales como Amnistía Internacional, Beca a un Pana, DoctorYaso, Medatia, Animanaturalis, Eco23, Fundamédula y AFS podrán contar con un espacio para mostrar sus proyectos, logros, productos y oportunidades de participación.


Todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los stands de estas organizaciones para interactuar con sus promotores, conocer sus causas, obtener material informativo sobre su labor e incluso ofrecerse como voluntarios, además de votar por su organización favorita y así ayudarlos a conseguir uno de los tres grandes premios del día.


Asiste de 11:00 am a 9:00 pm. Las entradas se encuentran ya a la venta en la sede de todas las organizaciones participantes por un valor de 25 Bolívares. Participa escribiendo al mail venezuelainnova@gmail.com

No hay comentarios: