viernes, 21 de mayo de 2010

REKE EN SOLISTA CON NO HAY DOLOR Y EL GANSTANAUTA (NO SE COMPAREN)

Ex integrante de una de las bandas de Rap más conocidas de Venezuela, Guerrilla Seca (GSK) junto a Colombia, Reke saca su primer disco solista, llamado No Hay Dolor y el Ganstanauta (No se comparen).

Segun Reke: "Quiero ir más allá de los parámetros clásicos del rao 4x4 y enfocado totalmente en la lírica. Con todo respeto, creo que en el hip hop venezolano tenemos mucho potencial a nivel del flow y letras pero hace falta prestarle más atención a lo musical. El Ganstanauta (no se comparen) y todas las composiciones de El Astronauta, mi primer disco, están pensadas como un todo conformado por música y letra. Las personas que todavía no les gusta el rap de acá creó que extrañan ese toque musical y vamos a brindarselo"

Al igual que en su disco anterior con GSK "Libre pero preso" , Reke asumió la labor de productor ejecutivo y codirector musical junto con Sanabria. En total se grabaron aproximadamente 60 temas para finalmente incluir en el disco 17.

El disco saldrá a final del primer trimestre del año, mientras tanto puedes escuchar canciones que orbitan en la radio o ingresar en la página web del artista para escuchar y bajar temas:

http://www.myspace.com/rekesonbabyhustla

Reke recientemente formó parte de la película de Cesar Bolívar Son de la Calle, junto a otros músicos urbanos.

No hay comentarios: