miércoles, 26 de mayo de 2010

Se terminó LOST

De manera sorpresiva la serie Lost estuvo de boca en boca el día de ayer, aunque fuese para presenciar el capítulo final, que daría cierre a las seis temporadas que se transmitieron desde el 2004. Y como si todo el mundo tuviese un fanático escondido, entre retrasos de metro y colas de camionetica, la meta para todos era llegar a la casa y sintonizar el episodio final de una serie que desde el comienzo capturó nuestra atención como público.

Episodios con flashbacks continuos y episodios que detallaban la vida previa a la isla de cada personaje fueron parte del catch que trajo la serie para atrapar a los espectadores. En la última temporada los guionistas rompieron este estilo, y cambiando el pasado por el futuro (flashfowards), los personajes vivieron un estilo de “limbo” que se extendió hasta el episodio final, transmitido ayer y presenciado dos días tardíos con respecto al resto del mundo. Entre gustos y disgustos el episodio final duró dos horas y media, se respiró nostalgia al momento de la muerte de algunos y la luz que aparece aún nos deja con ciertas incertidumbres… pero preferimos no ser spoilers y dejar que lo presencies, por si acaso aún no lo has visto.

Ahora que ha terminado esta maravillosa serie, esperamos poder ver las infinitas repeticiones que seguramente continuarán ocupando un espacio respetable en la programación nocturna. Esperaremos frente a nuestros televisores hasta que escuchemos en la televisión ese comercial que diga: “¡Y desde su primera temporada….LOST!”

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: