jueves, 17 de junio de 2010

PIENSA VERDE


Si tu mente ha ideado un plan o una idea con la que puedas ayudar a salvar al planeta, te presentamos un incentivo para llevar esa idea a la realidad. La empresa Bayer, en conjunto con la asociación Vitalis lanza la VII edición del Bayer encuentro juvenil ambiental; un concurso para estudiantes universitarios entre 18 y 24 años que busca nuevas propuestas para la preservación del ambiente en los siguientes temas: biodiversidad, eco-eficiencia, protección climática y desarrollo sustentable.

19 países participan para reunirse en este encuentro, pero sólo se seleccionará un proyecto por país, esta es tu oportunidad de representar a Venezuela en una iniciativa ambiental. El premio es un viaje a la fábrica principal de Bayer en Leverkusen, Alemania del 07 al 12 de noviembre de 2010. Pero en este concurso no sólo los primeros lugares son premiados, sino que las diez mejores propuestas (finalistas) serán enviados al ECO-campamento BEJA para que compartan sus proyectos con los otros participantes en pro de mejoras en cada una de las iniciativa.

Esta excelente idea ya abrió las puertas para la recepción de propuestas, y las estará aceptando hasta el 31 de Julio de 2010. Para llenar tu planilla de inscripción haz click acá: http://www.beja.bayerandina.com/inscripcion_form.asp

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: