lunes, 30 de agosto de 2010

Humor recién salido del horno

En Ojo sabemos que la risa es un elemento fundamental para la vida, por ello te traemos una opción diferente, que no dejará de impresionarte en cada una de sus presentaciones.

El espectáculo más reciente de la agrupación Akeké Circo-Teatro retoma las tablas con teatro, deporte, humor, competitividad y mucha emoción, un todo en uno. Les hablamos de “Impromatch”, una competencia de improvisación entre dos equipos que debaten sobre cosas al azar a lo largo de cada función. La gente decide cuáles serán los temas de la noche y entre historias improvisadas y mucha creatividad se hará que cada velada con estos artistas sea única e irrepetible.

Este grupo es reconocido por su nueva propuesta teatral de humor creado al momento, donde resalta la obra: ‘Improvisto’. Estos chicos que conforman el Akeké Circo-Teatro parecen tener una fórmula ganadora para atraer la simpatía y las risas de muchísimas personas con la espontaneidad del momento. Mostrar una nueva presentación del payaso, una clave clown del siglo XXI y mejor aún… una misión: pasar una noche divertida y diferente.

La cita para este evento comienza este 02 de septiembre en el CELARG, ubicado en la 4ta Transversal de la avenida Luis Roche, a las 9:30pm. Las presentaciones serán los días jueves (40Bs), viernes y sábado (60Bs) y como bonus track les dejamos saber que los días jueves estará como invitado especial la banda: Lado B. ¡Ojos nos vemos allá!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: