lunes, 4 de octubre de 2010

En sus marcas, listos… ¡Fuera!


A todos los Ojos deportistas que les gustan los maratones, las caminatas y el trote, les traemos la información sobre un par de actividades programadas para este 24 de octubre, bajo el brazo de la marca Locatel y que estarán enmarcadas en el ‘mes de la salud’, evento que se realizará por sexto año consecutivo en la ciudad de Caracas.

Este evento estará dirigido a todo público en categorías individuales y grupales, tales serán los casos de las caminatas y de las carreras. Las categorías se extienden a caminata familiar de 6km, carrera de 12,5 km en las divisiones de


Juvenil (16 a 19 años)
Libre (20 a 29 años)
Sub-master (30 a 39 años)
Master A (40 a 44 años)
Master B (45 a 49 años)
Master C (50 a 54 años)
Master D (55 a 59 años)
Master E (60 a 64 años)
Master F (65 o más)
y discapacitados en sillas de rueda (Masculino y Femenino).

Además de esto el evento estará acompañado de jornadas de salud a nivel nacional en todos los establecimientos de Locatel, bailoterapias, una verbena familiar, diversas atracciones infantiles, una exposición de los productos de la marca y muchas actividades sorpresas, las cuales irán destinadas a recaudar fondos en beneficio de Fundailusión. Así les dejamos el link para que se puedan inscribir y enterarse a fondo de estas actividades ¡Nos vemos en la meta Ojos!


http://www.mesdelasalud.com.ve


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: