miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Comienza el Día Retro!

Una llamada de Paul McCartney, una serie de actividades tai dayed o pintado de franelas al estilo setentoso, varias caminatas con canciones retro, un flashmob, un montón de gente por todas las universidades vestida como si hubiesemos vuelto a los buenos tiempos hippies, llenas de un espíritu de paz y amor que nos recordaba los buenos valores de la vida. Esto y mucho más sucedió el 02 de diciembre del 2009 en el “día retro” organizado por Pepsi de Venezuela y Revista Ojo.

Este año no se irá sin tener también su día retro, así que decidimos organizarlo nuevamente y les indicamos que es hora de abrir el baúl de los recuerdos para ponernos lo más sesentosos que podamos, porque el disco ball comienza a girar desde mañana por las universidades del país.

Este jueves 25 de noviembre, la Unimet se deja crecer el afro y se coloca las plataformas para retroceder un par de décadas y así realizar varias actividades.

Para participar,pasarla bien y además saber cómo puedes ganar fabulosos premios como Ipods y cámaras sólo sigue leyendo…

Se tiene preparado un concierto acústico con buenas bandas como Los Mesoneros, te invitamos a llevar tu guitarra para que te únas al movimiento.

Entrega de camisas cortesía de PEPSI, sólo a quienes estén vestidos retro. Premio a la mejor vestimenta.

Acude a nuestro stand y tómate fotos retro con utilería divertida. En la Plaza del rectorado.

Concurso: Escribe un cuento retro en una cuartilla y envíalo a concursodecuentosretro@gmail.com.
Tienes chance hasta el 2 de diciembre. Podrás ganar premios cortesía de PEPSI.

¡Vístete retro y disfruta de un día diferente!

Para seguirle la pista al día retro y conocer las actividades de las siguientes actividades síguenos a través de twitter por las cuentas: @revistaojo y @diaretro.

¿Aún te quedan dudas sobre el día retro? ¡Mira este video y únete a nuestra página en facebook!



Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: