viernes, 17 de diciembre de 2010

Masseratti 2lts Covers.1


El duo electrónico Masseratti 2lts trae un nuevo álbum para el 2011. Este nuevo disco es nada mas y nada menos que covers de las bandas más sonadas de la movida nacional. En esta octava producción le rinden tributo a aquellos proyectos nacionales que han traspasado barreras, que han llevado la movida musical a una nueva era.

En el albúm podrán encontrar temas versionados de artistas como Los Amigos Invisbles, Atkinson, Los Mesoneros, Tomates Fritos, La Vida Boheme y los nominados a los Grammy Latino Viniloversus y Famasloop. Estos grupos han logrado mucho para la música independiente en Venezuela este año 2010 y prometen mucho más para los tiempos porvenir.

Además de apoyar al talento venezolano, Masseratti 2lts donará parte de los ingresos por concepto de ventas a la organizacion Socieven, una organización encargada de mejorar la calidad de vida de las personas sordociegas en el país.

-"Lo que está pasando con el cine venezolano no es ni la mitad de lo que está pasando con la música venezolana" - Marcel Rasquín,Director de Hermano.

Puedes adquirir tu copia en todas las discotiendas Esperanto, y a través de www.2litros.com

Publicado por Andrea Rosa
(Revista Ojo)

No hay comentarios: