viernes, 14 de enero de 2011

Charliepapa @ Teatro Bar


Para los Ojos lectores, de nuevo una entrada musical porque la movida del rock lo amerita.

La banda merideña Charliepapa conformada por Mattia Medina (guitarra y voz), Osheye Rebolledo (bajo y coros), Felix Hoffmann (batería), Jonathan Bellomo (guitarra) estarán hoy 14 de enero compartiendo el escenario de Teatro Bar con Los Dhali en su primer concierto del año.

Esta noche tocarán los temas que los llevaron a la cima de las listas de las mejores estaciones radiales del país como ¨Cacute¨ y ¨Galileo¨ de su primer disco así como canciones de su segunda producción discográfica ¨2000 Leguas Cuadriláteras¨ que nunca se han presentado en vivo. Además, contarán con la presencia de un nuevo tecladista para un sonido nuevo.

Algunos los conocen por su mención honorífica en el Festival Nuevas Bandas en el 2009, otros los conocen desde sus inicios en el 2001. Luego de diez años de trayectoria en el 2011 vienen desde Mérida con un nuevo proyecto musical. El nombre de esta última producción nace justamente de esos años de trayectoria, en los cuales les tocó superar los obstáculos en el camino para lograr sus sueños y alcanzar el éxito, caminando poco a poco las ¨2000 leguas¨.

La cita es hoy en Teatro Bar a las 10 pm, cover 20 Bs.F.

Dato: El domingo estarán de nuevo en Teatro Bar con un toque acústico, no cover.


Más info en.
Facebook: charliepapa
Twitter:_charliepapa
www.charliepapa.com


Publicado por: Andrea Rosa (Revista Ojo)

No hay comentarios: