Empieza la fiesta con su planificación y organización de meses atrás. El Centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello es encargada de ello; buscan la mejor locación, la seguridad, las bebidas, los pasapalos y la música que harán de este evento uno de los mejores, en la vida estudiantil del universitario caraqueño y ucabista.
La velada dio inicio a las 9:00 p.m., revelando la presencia de 2 ambientes acogedores: uno al aire libre con una vista espectacular de la ciudad caraqueña y otro lounge, que hacía al mismo tiempo de disco, amenizado por una excelente música; en donde, entre sets, tocaba una banda las mejores canciones que han marcado hito en la historia.
En el trascurso de la noche todas las entradas se agotaron de forma tan rápida que fue impresionante; lo que denotó una excelente respuesta por parte del público. El Ecuador contaba con barra libre de la vodka OrlOFF, ron y vino combinados en fórmula perfecta con un servicio de canapés.
Concluyó a las 4:00 a.m. bajo un aire de triunfo, sobre el cual ha recaído el evento cuyo renombre se remota a 10 años atrás con un toque de excelencia y vanguardia: La fiesta de El Ecuador.
Publicado por: Joha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario