lunes, 18 de febrero de 2008

STEPHANIE GELLENI - Protagonista Ojo


UNA ENTREVISTA NOCTÁMBULA POR MSN


OJO OJO OJO dice: (12:03:34 AM)
Hola. Cuéntame por aquí.

OJO OJO OJO dice: (12:53:25 AM)
¿Dónde estudias? y ¿qué estudias?

(*)Stephanie Gelleni dice: (12:53:59 AM)
Pepperdine University (Malibú, CA), Comunicaciones Organizacionales

OJO OJO OJO dice: (12:55:15 AM)
¿Por qué decides irte a estudiar allá?

OJO OJO OJO dice: (12:55:33 AM)
(Por cierto, te estoy medio entrevistando) jajaja

(*)Stephanie Gelleni dice: (12:57:26 AM)
Era la única manera de poder seguir jugando golf competitivamente, en mi día a día. El golf es un deporte que me ha beneficiado de muchas maneras. He podido visitar muchos países y hacer amigos alrededor del mundo. Me ha dado la oportunidad de conocer diferentes culturas. Simplemente, ver lo que hay en el mundo. Me ha ayudado a poder manejar mi tiempo de una manera mas efectiva.

OJO OJO OJO dice: (01:02:52 AM)
Desde tu punto de vista, ¿Qué ocurre con los deportes en Venezuela? ¿Por qué tienen que marcharse al exterior los futuros deportistas?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:08:22 AM)
No puedo dar mucha información con respecto a deportes que no sean golf. Pero puedo decir que el golf es un deporte costoso para los venezolanos. Los campos de golf requieren de mucho mantenimiento y uso de materiales costosos; ya que tienen que ser importados. Ese es el primer problema, sin buenas zonas de practicar no se puede, de verdad, desarrollar el talento de los deportistas. Tampoco hay suficientes entrenadores con buena preparación.

OJO OJO OJO dice: (01:10:45 AM)
¿Tu Universidad es una institución deportiva? Es decir, ¿La Universidad donde estudias es una institución especializada en deportes o golf?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:10:59 AM)
Para nada, en Estados Unidos la mayoría de las universidades tienen un departamento de deportes.

OJO OJO OJO dice: (01:11:40 AM)
Y, entonces, ¿por qué eliges ingresar justamente en esa?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:11:47 AM)
Tienen equipos de todo lo que te puedas imaginar. Esto forma una estructura enorme del deporte en Estados Unidos. Uno puede elegir cualquier universidad y aún jugar deportes. Yo elegí mi Universidad porque era muy buena académicamente y tenía uno de los mejores equipos de golf del país.

OJO OJO OJO dice: (01:13:44 AM)
¿De qué trata exactamente tu carrera?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:15:05 AM)
Esa carrera la escoge gente que quiere trabajar en consultoría y también departamentos de recursos humanos. Te permite trabajar con organizaciones que ayudan a otras compañías con el entrenamiento de sus empleados en áreas especificas.

OJO OJO OJO dice: (01:16:51 AM)
¿Desde cuándo practicas Golf?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:17:09 AM)
Desde los 7 años, pero me lo tome enserio a los 13.

OJO OJO OJO dice: (01:17:34 AM)
¿Cuántas horas al día entrenas?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:18:02 AM)
Bueno, todo depende de mi horario universitario. Pero unas 3 horas diarias, más los viajes para torneos.

OJO OJO OJO dice: (01:18:31 AM)
¿En cuántos torneos has participado?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:19:00 AM)
La verdad que me seria casi imposible contar ahora, pero en muchos.

OJO OJO OJO dice: (01:19:18 AM)
¿Cuál ha sido tu mayor logro como deportista?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:19:58 AM)
Ser campeona nacional 4 veces consecutivas y ganarme una beca completa en mi equipo de golf, aquí en la Universidad. Es como un trabajo, me pagan para representar a la universidad en golf.

OJO OJO OJO dice: (01:22:41 AM)
¿Te defines a ti misma como golfista? Cuando te preguntan por tu profesión, ¿dices ser golfista?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:23:20 AM)
No, soy estudiante. Mi papa siempre me dijo, los estudios primero y el golf segundo. Pero la verdad es que mucha gente piensa sólo juego golf, pero están lejos de la realidad. Si no paso mis materias y tengo un número específico de créditos por año, no puedo jugar golf universitario. Soy estudiante/deportista.

OJO OJO OJO dice: (01:27:37 AM)
¿Qué es lo que más extrañas de Venezuela?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:28:31 AM)
Mi familia, la comida, la gente y las buenas fiestas.

OJO OJO OJO dice: (01:29:12 AM)
¿Qué te ha brindado el golf que crees no poder conseguir con más nada?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:30:00 AM)
Paciencia, perseverancia y la habilidad de caerme y volverme a levantar, siempre volverlo a intentar.

OJO OJO OJO dice: (01:30:36 AM)
¿Por qué golf y no atletismo u otra cosa?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:32:05 AM)
Mi papá jugaba golf, y bueno, él me llevo al club un día y así empecé. Nunca tuve contacto con otro deporte. Además, los palos de golf los puedo meter en el closet cuando me canso y descansar por un par de meses. Cuando eres atleta no puedes darte ese lujo.

OJO OJO OJO dice: (01:33:57 AM)
¿Qué opinas de aquellos que juzgan a los golfistas como “deportistas sifrinos”?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:35:19 AM)
A ellos les digo vean a los mejores deportistas del mundo y de dónde salieron. Sus familias son humildes y muchas veces muy pobres. Sino que lo diga el mejor jugador del mundo Tiger Woods. La elegancia no significa ser sifrino o adinerado. Claro hay muchos que juegan, por la pinta, llevar la camisa y los palos de golf. Pero te aseguro que esos nunca llegan a ser buenos.

OJO OJO OJO dice: (01:37:37 AM)
¿Eres la capitana de tu equipo?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:37:53 AM)
Sí. Normalmente, cuando llegas a tu último año eres capitana. Ese es mi caso. Es cuestión de experiencia.

OJO OJO OJO dice: (01:40:05 AM)
¿Cuándo vienes?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:40:13 AM)
No tengo idea. Me gradúo en abril y jugamos nacionales en mayo. Tengo pensado hacer una pasantía justo después, así que me huele que en agosto.

OJO OJO OJO dice: (01:41:10 AM)
¿Después de graduarte, qué viene?

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:41:38 AM)
Jugamos regionales y nacionales (eso define al campeón nacional del país). Luego la pasantía y después, probablemente vaya a Caracas, pero de vacaciones.

OJO OJO OJO dice: (01:44:14 AM)
Eso va a estar en revistaojo.blogspot.com, en unas horas.

(*)Stephanie Gelleni dice: (01:44:26 AM)
Chévere cambur. Anda a dormir. Es como tarde, ¿no?

OJO OJO OJO dice: (01:45:53 AM)
Sí.

No hay comentarios: