miércoles, 21 de mayo de 2008

EL PRIMER OJO


Revista Ojo está en las universidades. Después de nuestro lanzamiento el 15 de mayo, se han REGALADO en las Universidades más de 2 000 ejemplares a estudiantes universitarios, en menos de una semana. La invitación es a que la busquen o nos escriban solicitándola. No olviden colocar todos sus datos (universidad, año/semestre/trimestre, nombre completo, C.I., número telefónico y horario en el que se encuentra en la universidad).

Entrevista a Sofía Imber, cuento de Barrera Tyszka, fotografías universitarias, ilustraciones hechas por universitarios y el reconocido John Moore, la última página de un cuaderno de Laureano Márquez, crónicas escritas por estudiantes, testimonios de estudiantes de distintas universidades, una divertida fotonovela con Pastor Oviedo y Johanna Morales, Pole Dance, la barra brava del Caracas... y mucho más por leer y ojear en este Ojo.

Ojo con eso.

1 comentario:

ivana dijo...

Saludos! Me agradó esta revista, tanto en los temas como en el diseño. Espero que permanezca mucho tiempo en circulación, ya que es una muy buena propuesta para los estudiantes universitarios. Estoy a la espera de otra ojeada en un futuro cercano ;) Besos