lunes, 19 de mayo de 2008

1er Red Bull Carruchas Race Caracas

Con la presencia de 30,000 personas, el equipo "Los Bebe-dores" provenientesde Valencia, se proclamaron vencedores del Red Bull Carruchas Race de Caracas y asistirán al primer premio de la temporada 2009 de Fórmula 1 en Australia. La Avenida Luis Roche de Altamira sirvió de locación para mostrar el talento y velocidad de 44 carruchas durante un día soleado y lleno de diversión.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que gran insulto al talento venezolano, la carrera de carruchas de red bull en Caracas no fue sino un evento que demas de ser pobre en animacion , fue toda una TRAMPA en todos sus aspectos ya que los ganadores no fueron seleccionados segun los terminos que publicó la marca en su pagina web antes de la competencia, vale resaltar que hubieron carruchas muy originales y bonitas ademas de tener buenos espectaculos que no recibieron ni las felicitaciones de los organizadores, de verdad es una pena que una marca tan reconocida como lo es RED BULL permitan que su nombre se vea empañado por estos jueces que tomaron solo en cuenta el "tiempo" de llegada de los concursantes, que ni siquiera fueron reales ya que el reloj se daño y fue evidente que el ganador NO obtuvo el mejor tiempo porque en el primer salto se doblo todo y es imposible que haya obtenido el mejor tiempo, en fin que lastima por todos los nos esforzamos para un evento tan mediocre....

JorgeKley dijo...

Yo fui!!!
y creo que estuvo bien organizado, pero eso si los animadores fueron pesimos y el sonido estaba mal mal!!!

y si! la creatividad fue excelente en los grupos como, "Leche Desaparecida", "El papa de los Helados", "Cambur Pinton"

Santix dijo...

De verdad que si estuvo muy mal organizado.

1ro No habia señalizacion y no le hicieron llegar a los equipos el plano para poder llegar hasta los pits, se tenia q adivinar cual calle estaba abierta.

2do nadie de red bull recibia a los participantes para acomodarlos

3ro habia un espacio muy largo entre las camaras q filmaban, mas de la mitad de la carrera no era filmada

4to el reloj de 30 segundos para el show presentaba falla, y varias veces la animadora mandaba a arrancar y todavia quedaban segundos por consumir

5to solo evaluaron velocidad, no diseño ni show.

6to al resto de los equipos los dejaron ABANDONADOS con sus carruchas tiradas al lado de la meta

7mo NINGUNA persona de Red Bull siquiera se acero finalizada la carrera a obtener comentarios o fotos de los q llegamos

P.D: Yo fui piloto de una de las carruchas, me reservo el nombre para evitar conflictos

gonzalo dijo...

panita creo que fueron 60 carruchas, y verga aunque si tubo sus fallas me parecio que fue un evento bien arrecho, algo nunca visto en venezuela, fue la primera ves que algo se hace asi, y a mi parecer salio del carajo... llevar a cabo un evento de esa forma sin ningun tipo de experiencia me parece algo bien peluo, y si mal no recuerdo, los que tubieron el mejor tiempo no fueron los que ganaron.... y si bueno,hay cosas que pudieron haber sido mejores, pero tambien hay que darse cuenta que hicieron lo que pudieron y ya el año que viene sera mejor

Giovanni dijo...

Bien, lo unico que contó fue el tiempo, mi equipo no quedo ni cerca de los tres primeros lugares, pero sin embargo, disfrutamos de cada minuto del evento, y no me refiero a solo el domingo de la carrera, sino de todos los fines de semanas que trabajamos en la carrucha.
Por mi parte aplaudo, no solo a mi equipo, por el empeño y dedicación, sino a todos los equipos, que de forma responsable se presentaron el día del evento, pues 16 de ellos simplemente le quitaron la oportunidad a gente que tal vez pudo haberlo hecho mejor.
Estoy de acuerdo con que la organizacion dejo que desear, pero espero que no sea la ultima vez que podamos disfrutar de este evento en Venezuela, para que el próximo sea mejor, creanme detras de camaras no es tan facil llevar un evento de esta magnitud.
Demos criticas constructivas si queremos mejorar, no destuyamos el esfuerzo de los demas.
Atentamente Giovanni Esposito A.
Piloto Team Arepa.

P.D. Se disfrutan esos 5 minutos de fama que se alcanza.