domingo, 18 de mayo de 2008

¡REVISTA OJO YA LLEGÓ!

Así es, Revista OJO ya está presente en TU universidad. Nuestros pregoneros se están encargando de que la mayor cantidad de gente reciba la revista directamente en sus manos.
.
¿Cómo la obtienes? ¡Muy fácil!
Si ves a algún chico o chica con un montón de revistas en la mano, sólo tienes que gritarle "¡OJO!", ellos voltearán e irán hacia ti a darte (de manera gratuita) el ejemplar que te corresponde. Ponte las pilas y no te duermas, porque ya llevamos una semana en circulación, ya bautizamos la revista y todo (las fotos serán publicadas próximamente).
.
Para irte adelantando un poco sobre este ejemplar, te dejamos algo de alimento para tus ojos. He aquí la carta editorial:
.
Decidimos bautizar esta editorial como "carta de amor". Estas son nuestras frases cursis para los lectores y amigos, las redactamos con el mismo desenfreno con el que le escribimos a los amantes. Algunos integrantes del equipo de OJO aseguran que el amor lo logra todo. Si es así, queremos creer en él. A fin de cuentas, ojos que ven corazones que sienten. Pero esta carta, esta primerísima carta, más que una editorial, es nuestro agradecimiento escrito con amor.
.
Este ojo, que leen aquí, nace de un documento llamado "proyecto revista.doc" que se escondió en una carpeta bautizada, meses atrás, "proyectos varios". Este jo, que sostienen aquí, fue virtual y se hizo tangible. Es una revista que te ve, no porque la veas, sino porque te ve.
.
Iniciar cualquier medio en este país no es fácil. Es un atrevimiento. Revista Ojo es el atrevimiento de unos chamos. En un principio, esto de la juventud emprendedora le revolvía el estómago a algunos que ya se consideraban expertos; nos regalaban sermones y consejos. Nosotros tomamos el mejor de todos y nos fue bien: "el que escucha muchos consejos termina cometiendo los errores de otros". Aunque no olvidamos el apoyo brindado por numerosas personas y la suerte que traen las oportunidades; gente que se enamoró de esta iniciativa, nos ayudó e inspiró, muchas veces sin notarlo: Mariene Pedrique (Q.E.P.D.), Laly Salas, Gladys Ruiz del Vizo, Oswaldo Cisneros, Augusto Egoavil, Leo Felipe Campos, Jesús Ernesto Parra, María Carolina Cortés, David Rondón, Iván Losher, Maeca López-Mendez, Julio Cesar Gómez, familia Álvarez Gales, Luis Chataing, Arianna Quintero, Rolando Ruiz del Vizo (papá e hijo), Pedro Navarro Gil, Evelyn Pedrique, Douglas Barrios, John Lee Anderson, Edith Sayago, Edgar Vidaurre, familia Santelmo, Rayma Suprani, Kaury Ramos, Eduardo Arzola, Valentina Lepage, Vivian Ruiz del Vizo, Pedro Torres, Irene Selle, familia Martínez García, coordinadores ojo, comisiones ojo... y a tantos más que faltan mencionar. Para ellos va esta primera carta de amor y las 72 páginas de una primera edición OJO.
-
Verónica Ruiz del Vizo P.
.
.
-----------------------------------------------------------------
.
¿No tienes tiempo de sentarte en un pasillo a esperar que pasemos con la revista? Métete en nuestra página web y contáctanos. Envíanos tus datos: nombre completo, universidad en la que estudias, carrera y semestre, y por una módica suma de Bs.F. 9, te llevaremos la revista a tus manos. ¡OJO! No olvides incluir también el día, la hora y el salón en el que deseas recibirla.

No hay comentarios: