jueves, 6 de noviembre de 2008

Esto es un Flash Mob / British C. & Ojo







Para Ojo y el British Council, uno no es suficiente, así que con un poquito de ayuda hicimos un segundo Flash mob, Nos encontramos en la Castellana y ya con los relojes coordinados comenzamos a dispersarnos, mientras unos se sentaron en en las mesas de El León -local elegido por la producción para hacer esta promoción - otros caminaban por los alrededores, a la espera del pitazo; sí del pitazo como en un juego de fútbol. Al oirlo, todos se levantaron de Justificar a ambos ladossus sillas y al ritmo de los audífonos de "Incubator"comenzaron a bailar. Las demás personas que se encontraban en el local no entendían que ocurría, así que dejaron sus conversaciones para vernos bailar o sumarse en el tumulto. Al pasar los 4 minutos estipulados, todos los implicados se sentaron o siguieron caminando, como si nada.


Nuestro segundo punto de encuentro: el estacionamiento del C.C. Mata de Coco. Luego de esperar el momento adecuado llegamos al centro comercial más rumbero de Caracas, el San Ignacio. En el pasillo, donde están la mayoría de los locales, hicimos un trencito que sorprendió a todos los nocturnos/rumberos, así que nuevamente al ritmo de "la música" imaginaria hicimos una fiesta; cruzamos por el paso peatonal, mientras los más impresionados sacaban sus celulares para grabar nuestra coreografía no practicada y se escuchaba de fondo las cornetas de los carros.


Este fue el Flash Mob: mezcla de energía, diversión e imaginación; para adelantar un poco de lo que más tarde sería el gran evento musical Incubator.








No hay comentarios: