domingo, 2 de noviembre de 2008

Julieta Venegas: Tremendo "CHOS"

Empecemos desde el principio.

Me enteré que venía Julieta Venegas con los 14 músicos del MTV Unplugged y fui el primer día de preventa a Hard Rock Café a comprar mi entrada. Fue la GRAN odisea.
Nos tuvieron esperando como hasta la una de la tarde, después de que habían dicho que abrían a las 12, y cuando por fin abrieron, nos dijeron que no aceptaban efectivo ni tarjeta de débito, sólo tarjeta de crédito. La única persona que tenía tarjeta de crédito ya se había ido, así que luego de tener un rato ahí "pariendo" para ver cómo comprábamos las entradas, nos dijeron que si aceptaban débito pero únicamente del Mercantil y que estas tarjetas tenían un límite de Bs.F. 1.000 por día.

Éramos 8 y habían 4 tarjetas así que fuimos a un Mercantil a depositar el efectivo en las respectivas tarjetas. Cuando fuimos a pagar las entradas, nos dijeron que eran más de 360 por un impuesto municipal más el IVA, luego de que ya habíamos hecho toda la cola en el banco. Gracias por nada http://www.tuticket.com.ve/, jajajaja.. Además la entrada era una hoja carta impresa en malísima calidad.

En fin, eso son pequeñeces. Valió la pena porque el 29 de Octubre, en el anfiteatro del Sambil, pude oír 21 canciones en vivo, Y pasar la cámara para tomar fotos y videos.

El grupo que abrió fue "Entre Nos", era la primera vez que los oía y honestamente no sonaban mal.



Luego vino Julieta. (L)


Es demasiado a...cho como puede tocar piano, acordeón, guitarra (y quién sabe qué otro instrumento), cantar y bailar simultáneamente... y todo CON TACONES! *admiración pura*
Cantó las 15 canciones del Unplugged y 6 canciones más acompañada por violines, viola, cello, contrabajo, batería, percusión, trombón, trompetas, xilófono, ukulele, piano, guitarras y muchos otros que variaban dependiendo de la canción.


El concierto estuvo tan bueno que a la mitad llovió y casi todo el mundo se quedó en su puesto. Al final "cerró" con Me Voy y se bajó de la tarima. Pero inmediatamente se volvió a montar y cantó/tocó Esta Vez y Andar Conmigo, con la que realmente cerró el espectáculo.

Les dejo algunos videos, un poco movidos porque prefería ver a la tarima que a la cámara =D

Post By: Esclerótica

No hay comentarios: