lunes, 5 de enero de 2009

¡Sus comentarios y correos nos llegan!

Buzón de entrada OJO



Revista Ojo está hecha con la voz de sus lectores. Todo cabe, siempre y cuando haya nombre y apellido. La invitación es a que participen y escriban. ¡La línea está abierta! Cualquier cosa, cualquiera, peguen un grito. Escriban en nuestra página web www.revistaojo.com, llámenos a nuestras oficinas 0212 887-5354, mándenos mensajitos de texto a nuestros celulares Digitel 0412 2720664 / 0412 6278727. Búsquennos en las universidades. Digan “ojo” tres veces y, al estilo Beetlejuice, ahí estaremos. ¡Gracias por sus mensajes!




Entre mi casa y la universidad hay tres charcos. Basta que llueva un poco para que aparezcan. El primer charco está a un lado de las canchas de tennis de Prados del Este, el segundo está en la Autopista y el tercero está en La Carlota. Los charcos molestan a todos pero no indignan a nadie. Nos hemos acostumbrado a ellos así como nos hemos acostumbrado a tantas cosas sin sentido. Este párrafo es incoherente pero los tres charcos también lo son y en algún lugar me tenía que quejar.
Eduardo Ascanio
Universidad Monteávila
Comunicación Social



Hola! la verdad recibí la segunda edición de la revista OJO en la UCAB y me encantó! quería pedirles que me la enviaran cada vez que salga =)
Gracias de antemano,
María Grazia Tangredi T.



Hola. Primero que todo felicitaciones por la revista. Que bueno que al fin hubo un grupo de gente que se dio cuenta del gran poder que tienen los medios de comunicación y de todo lo bueno que se puede hacer si se hace un uso correcto de ellos. En los últimos años tanto la televisión como la radio han decaído intelectualmente y es excelente que ustedes, con esta revista, puedan ayudar a que se comience un nuevo período en donde los medios en Venezuela tengan un contenido menos superficial y más formativo. Todavía no he tenido total contacto con la revista y quisiera saber cómo la puedo adquirir ya que me interesa mucho este medio.
Patricia Palumbo.
Estudiante de Comunicación Social.



¡Me encanta! Ojo es la primera revista que me ve sin yo haberla visto con anterioridad. No sé quien los ha asesorado, pero de verdad que se la han comido con las ediciones que llevan hasta el momento porque yo, que ahora la conozco, no quiero dejar de leerla.
Laura Dos Santos
3er año de Odontología
Universidad Santa María



Buenos días, amigos de revista OJO,
Mucho gusto, mi nombre es Roxana Argüello. Soy manager de la agrupación venezolana Fractaler. Me dirijo a usted para presentarle este proyecto de indie - pop - rock, con influencias de artistas como Radiohead, The Cure, Rem, Pink Floyd. Puede visitar nuestro myspace en www.myspace.com/fractaler. También estamos en el facebook, simplemente escribe la palabra "fractaler" en el buscador y allí aparece nuestra página. Me encantaría obsequiarle nuestra última producción discográfica llamada "Y Calm", ¿dónde se la podría enviar? En Noviembre haremos una presentación en el CVA.
Gracias mil por su tiempo y atención,
Roxana - Manager Fractaler



Lo más importante que puedo decir acerca de Ojo es que los que allí trabajan o colaboran tienen un gran futuro por delante. Me atrevo a decir esto porque para que un equipo de jóvenes lleve adelante un proyecto como este tiene que estar formado por excelentes profesionales e impresionantes emprendedores.
Paula Latorre
7mo semestre de Psicología
Universidad Metropolitana



No sé si Ojo nació a raíz del “movimiento estudiantil”, pero, independientemente de eso, me gusta que se enfoquen en asuntos que atañen a los jóvenes –como música, rumba, bolsillo, ciudad y personalidades importantes que son ejemplo a seguir– y no exclusivamente en la situación política actual de nuestro país; ya tenemos suficiente con palparla en todos los periódicos, emisoras de radio y canales de televisión.
Raúl de la Fuente
1er semestre de Educación
Universidad de Margarita



Ojo es la pura evidencia de que en Venezuela hay futuro. Nuestro país necesita talento e innovación como los que aporta esta excelente propuesta universitaria.
Corina Peña
8vo semestre de Psicología
Universidad Metropolitana



No me acuerdo quién fue que dijo, ni dónde escuché, que los jóvenes son, no sólo las generaciones de relevo, sino los que tienen el futuro del país en las manos. Eso es lo que esta revista representa para mí; es algo que puede convertirse, más adelante, en una matriz de opinión muy fuerte.
Alejandra Moreno
9no semestre de Comunicación Social
Universidad Santa María



Excelente revista, muy bueno el trabajo a nivel de contenido y el formato que le han dado; estoy segura que este proyecto seguirá creciendo porque es el producto de un trabajo de calidad con un estilo fresco y juvenil.
Marjorie Chejin
8vo Semestre
Universidad Metropolitana



¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es Vanessa Nucete, tengo veinte años y estudio Comunicación Social en la UCAB. Les escribo porque me enteré por una amiga, y por el grupo de Facebook de Ojo, que se puede participar en la revista colaborando con artículos; me encantaría y estaría súper interesada en ayudarlos. A mí la revista me parece un éxito total... ¡jajajajaja! No es un cliché aburrido, en realidad; ¿qué mejor que un producto sea DE universitarios PARA universitarios?
¡Realmente estoy muy interesada y dispuesta! Estaré esperando con gusto alguna respuesta.
Que estén bien, y sigan ojeando todo lo que puedan.
Saludos,
Vanessa Nucete
Comunicación Social
Universidad Católica Andrés Bello



Vivir en democracia no es solo ir a elecciones cada semestre o cada año, vivir en democracia es respetar la constitución; es respetar la vida humana, los derechos individuales de cada ser; es la separación de los poderes públicos; es la implementación de la justicia sin distinciones políticas de ámbito ideológico –y me refiero a los que disentimos de éste régimen. Todas estas son características de la democracia… entonces, lector, ¿vivimos en una democracia?
David Tinoco
2do año de Derecho
Universidad Monte Ávila



Ojo tiene temas muy interesantes; me encanta leerla porque no se parece a ninguna otra revista. Me parece genial que los chamos que la hacen sean estudiantes, porque saben lo que nos gusta al estar en la misma onda. La revista está muy bien hecha y muy bien estructurada; además, toda mi familia la leyó y le encanto, así que no solo es interesante para los jóvenes. Me hizo reír mucho “Ciudad Panorámica”, el artículo de Charles Brewer me dejó súper impresionada y las ilustraciones me encantaron. Espero que sigan así de bien, que sigan teniendo el éxito que han tenido e incluso más, porque esta revista promete.
Vanessa Valente
1er año de Derecho
Universidad Católica Andrés Bello

No hay comentarios: