lunes, 12 de enero de 2009

Video OJO

NUESTRO VIDEO

Lectores,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Revista Ojo. Queremos invitarles a que visiten nuestro videito. Este resume nuestro trabajo en este primer año de publicaciones. Son tres y contando;

Con tus propios Ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=Qk4Nfm2byhY

Un caluroso abrazo,

Equipo Ojo.
ofic. 0212 7510137


Cuenten con nosotros ... 1,2,3

Revista OJO ha dejado claro que es "ojo porque te ve". Durante el 2008 este magazín único en su especie contó con tres impactantes ediciones; pero hubo más: OJO fue más allá del papel, ello se demostró con sus eventos y cursos. Arrancó con un Foro de Finanzas Personales realizado en compañía de Econoinvest Casa de Bolsa; Impartió un curso de comida japonesa; otro curso de coctelería; dos fiestas para prensa, estudiantes y empresarios; junto a dos Flash Mob organizados para el British Council. Toooodo eso en menos de 8 (ocho) meses.

Con nuestra fiesta de cierre del año, demostramos a los invitados lo que OJO representa para sus colaboradores, lectores y sobre todo, para su propio equipo de trabajo. Este video - en el que participaron artistas y personalidades reconocidas como Manuel Caballero, Iván Loscher, Albi de Abreu, Pastor Oviedo, Graciela Beltrán, Boris Muñoz, Arianna Quintero, entre otros - resume todo el empeño y cariño que supone este proyecto.

Estos son algunos testimonios:

"Ojo es el nacimiento de una revista alternativa bien interesante" Albi de Abreu

"Una iniciativa muy interesante pero sobre todo muy, muy, muy bien llevada" Arianna Arteaga Quintero

"Es una excusa más para que agarren algo impreso que tenga letra" Iván Mata

"Me parece genial que se pueda producir una revista universitaria que sea tan inteligente" Jorge Sayegh


¿Quieres saber más?

Ingresa a nuestro video y entérate por tus propios Ojos: http://www.youtube.com/watch?v=Qk4Nfm2byhY

No hay comentarios: