jueves, 12 de marzo de 2009

¡Ojo estrena PODCAST!


¡A partir de hoy, tus ojitos tendrán una razón más para visitar nuestro blog!

Todos los jueves podrás escuchar un nuevo capítulo del podcast de Revista OJO, lleno de informaciones entretenidas y de las secciones que tanto te gustan de la edición impresa.

Ahora no sólo te ven, sino que también te escuchan.

En este primer capítulo del podcast (el cual confesamos que fue un experimento) debatimos acerca de los noventa y sus recuerdos. En "Los Minutos Locos" del podcast, hablamos sobre algunas de nuestras series favoritas. Y cerramos con algunas recomendaciones culturales (toques) para el fin de semana.

Estamos trabajando por mejorar esta idea cada vez más. La intención es pulir este podcast hasta que represente lo que es Revista Ojo; refleje su concepto. Prometimos montar un podcast y cumplimos. Aquí, en Ojo, lo que podemos hacer hoy, no lo dejamos para mañana. Sino pregúntenle a nuestro equipo que trabaja toooodos los días (y estudia).

Así que ya saben, la cita es aquí todos los jueves.

¡Hasta la semana que viene!


1 comentario:

Jesus Torrivilla dijo...

Yo no me pelaba tampoco el club de los tigritos después del colegio. Menos en las vacaciones, cuando hacían especiales en la mañana. Yo tenía el cassette con las canciones del club (era nuestro High school musical). Mi primer cassette, por cierto, fue de Sandy y Papo.

Eso sí, yo era enemigo acérrimo de salserín y todo lo que ello implicaba, aunque ahora me sepa las canciones por una especie de ósmosis arquetípica.

¿Qué tal el talk show de Maite Delgado? Ella fue como el sex symbol de mi prepubertad, mientras Ruddy Rodríguez (Marimar) le dio sentido a mi infancia.