martes, 28 de abril de 2009

20 años de experiencia en una conferencia


Para todos aquellos interesados en el mundo periodístico, el 27 y 28 de mayo tendrán una oportunidad única. El corresponsal de CNN en Español, José Levy, vendrá a Venezuela para celebrar sus 20 años con la cadena presentando una serie de conferencias, en las que compartirá junto a los estudiantes sus experiencias como periodista.

El recorrido por la capital comenzará el miércoles 27 en la Universidad Santa María y la Universidad Metropolitana, y finalizara el jueves 28 en los auditorios de la Universidad Monteávila y la Universidad Católica Andrés Bello, escenarios que podrán escuchar sobre su exitosa vida periodística.

Levy, el más antiguo de los reporteros de noticieros en español de CNN, ha cubierto eventos históricos como la caída del Muro de Berlín, el fin de la Unión Soviética, los ataques terroristas en Londres y Madrid, la designación de Atenas como sede olímpica, el proceso de extradición de Augusto Pinochet, entre otros. Igualmente ha tenido la oportunidad de entrevistar a líderes políticos latinoamericanos como Alberto Fujimori, Vicente Fox y muchos más.

No hay comentarios: