miércoles, 29 de abril de 2009

I'm feeling Supersonic... (Fuimos a Oasis)


Martes 28 de abril, 10 p.m. La oscuridad se apoderó del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Las personas que se encontraban en el lugar se quedaron en silencio, esperando la señal. De pronto, un sujeto con una pandereta en la boca y el sonido de una guitarra tomaron el control de la noche y la gente supo que podía empezar a saltar.

Oasis comenzó de lleno con el poderío que los caracteriza en sus presentaciones en vivo, cantando Rock N' Roll Star y Lyla, una de sus canciones más recordadas. Seguidamente enloquecieron al publico con Cigarretes & Alcohol, y The Shock of the Lightning, el single de su más reciente producción, Dig Out Your Soul. La velada continuó con tonadas clásicas de la banda como Wonderwall, Supersonic, The Importance of Being Idle, entre otras. Para cerrar las casi 2 horas de concierto, los controversiales hermanos Gallagher decidieron conmemorar a los más grandes de la música, The Beatles, con I am the Warlrus.

Esta vez la luz blanca regresó al campo de fútbol y la gente empezó el recorrido de vuelta a sus vehículos. Todos comentaban que canciones faltaron, la rebeldía de Liam que se salía del escenario y regresaba cuando quería, la divertida anécdota de la bandera del Manchester United, en fin, el espectacular Oasis de música que se formó en las colinas de la Simón Bolívar.


No hay comentarios: