jueves, 2 de abril de 2009

¡Píllate el Nokia 5800 XpressMusic!




En la revista tenemos una sección sobre tecnología. Se llama BigBang. No es secreto, para quienes nos leen, que tecnología implica productos, gadgets y descubrimientos. Para los geeks tecnológicos, que van pendientes de estar enterados de las novedades digitales, aquí les pasamos esta info.

Además, está más que comprobado que Venezuela es un país que consume muchísima telefonía celular... Así que comenzó la cuenta regresiva. Dentro de un mes aproximadamente Caracas será la primera capital de latinoamérica en recibir este equipo: Nokia 5800 ExpressMusic, el más avanzado de la gama de música de Nokia, y la competencia a los celulares iPhone y Blackberry.

¿De qué va? El dispositivo está diseñado especialmente para audio; cuenta con una pantalla sensible al tacto, salida de audio estándar de 3.5 mm, ecualizador, altavoces estéreo con sonido surround, y por si fuera poco, salida para TV. Viene con una tarjeta microSD para que guardes tu música favorita, y es compatible con los principales formatos de música digital.

OJO entonces con este lanzamiento.

¡Falta poco!

*Publicado por: Mariana Díaz - RetiNita.


1 comentario:

Gepulio dijo...

No es el primer país del continente, es el primero de latinoamérica... Saludos