lunes, 6 de abril de 2009

Amigos Invisibles llega como un Missile


Música para vestir*

Mira nena linda, ven que yo te cuento un cuento...

Como nueva propuesta, para jóvenes con actitud, llega Missile. Marca de ropa que ya está disponible en todas las tiendas BECO. Esta línea fue creada por Maurimix -integrante de Los Amigos Invisibles - y el diseñador Renan Ramírez. Va dirigida "al joven que sabe lo que quiere, y hace lo que sea para conseguirlo".
¿Te gusta los Amigos Invisibles? A nosotros también. Por eso no puedes dejar de celebrar con ellos; están cumpliendo la mayoría de edad, y con ella viene el lanzamiento de su más reciente disco Comercial (buen nombre, ¿no?) que estará a la venta de forma exclusiva y durante un mes en tiendas BECO.

Y se baila el ultrafunk, y se baila el ultrafuuunk

Para promocionar el lanzamiento de estos dos proyectos, crearon un kit que estaba a la venta en la tienda Beco del C.C. Millenium Mall. Éste incluía una camisa de la marca Missile, el CD Comercial y la entrada a un concierto exclusivo. El cual se realizó el pasado jueves 2 de abril en Hard Rock Café, para deleitarnos con las nuevas canciones al estilo de los Amigos Invisibles.

El repertorio comenzó con Amor, haciendo un recorrido por lo mejor de sus discos; tocaron el nuevo tema promocional Mentiras, ese que suena en casi todas las emisoras del país. La noche siguió al ritmo de Cuchi Cuchi, El Baile del Sobón, En Cuatro, El disco Anal, Merengue Killa, Loco Por Tu Amor, Plastic Woman, entre otros. Siempre es increíble ver a estos músicos, llenos de energía, sentido del humor y muuuucho talento. (Post publicado por Catherin Valladares: mio-pía).

No hay comentarios: