viernes, 15 de mayo de 2009

Llegó la hora (loca)

Bueno sin ánimos de ofender (y pidiéndoles disculpas a todos de antemano), creo que es un buen momento de postear cosas que no necesariamente sean educativas ni le den sentido a tu vida. Tal vez la vida no tenga sentido, o tal vez sí, pero en cualquiera de los casos no podríamos prescindir de algo tan sencillo como elemental y a veces MUY estúpido: el entretenimiento. No por nada dicen que el ocio "es la madre de la filosofía" (Hobbes).

A continuación voy a postear algunos videillos random que pueden significar la EUFORIA de muchas personas con el gafo subido y que incluso podrían animar cualquier reunión casera y desencadenar peticiones compulsivas de otros videos para agregar al "playlist", como para otras personas estos videos podrían signifcar también el colmo de la irremediable estupidez humana, pero me escudo en este par de citas:

"Los científicos y estudiosos han concluído que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el elemento fundamental por el cual el universo esta compuesto. Pero yo debo discrepar. Creo firmemente que, debido a su abundancia, la estupidez es el principal elemento por el cual está compuesto el universo" Frank Zappa

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y de lo primero no estoy tan seguro" Albert Einstein

Así que no nos engañemos y celebremos nuestra estupidez (no-necesariamente-humor)!



(versión "chavista" de System Of a Down XD)



(una cosa lleva a la otra)



(POR FAVOR, nótese al baterista. Dígamos que el género de música que se intentaba tocar es algo como balada-pop-vallenatera-asiática-koreana-allá-ellos, pero el baterista definitivamente ROCKEA)



(habla por sí solo, bueno, esto sí ya es grave)

Diagnóstico (se limita a esto): si todos los videos te dieron risa, eres un FELIZ afortunado acreedor del epíteto "Youtube geek" o "Gallo del Youtube" lo cual es realmente un arte, un estado de conciencia superior y un estilo de vida. ¡Bienvenidos sean todos!

No se preocupen, Youtube SÍ es una fuente inagotable...
Creías haber visto suficiente... Pero hay cosas que todavía podrían sorprenderte... Para bien o para mal.


Post by: El Punto Ciego

No hay comentarios: