domingo, 17 de mayo de 2009

Ojo con el cancer de mama


Mayo es un excelente mes para realizar un evento a beneficio del cáncer de mama. Y por qué no aprovechar la ocasión para descubrir el despliegue de diseñadores, fotógrafos, modelos, maquilladores, y estudiantes que están dispuestos a colaborar con la iniciativa de SenosAyuda.  

Pues en esta oportunidad los estudiantes de la Universidad Monteávila nos regalaron un día lleno de moda, exposiciones novedosas, fotografías creativas y un Fashion Market que reveló, no sólo la calidad del evento, sino también la capacidad de ayudar de todos los participantes. 

Esta feria llena de cintas, carteras, trajes de baño, fotógrafos, ambientado con la música de DJ Assi y la siempre amena Daniela Di Giacomo; llenó de un brillo especial esta casa de estudios, no sólo por una mañana, ni por una tarde… Por todo el día!  

Actividades van y vienen… Revisar los stands de Miwayuki, Kiwi Diseños, Diente de Leche, Rally & Donna, Carla Candina, María Isabel Garrido, entre muchos otros; no era lo único que podíamos hacer durante el evento. A diferencia de un bazar estándar, TocArte cerró la jornada con un exitoso desfile de moda, en el cual se destacaron Yafá Makeup, Lázaro Sánchez, Rainelu Linarez, Abraham Pennot, Marcia Arocha, Vanesa Díaz, Columpio, Patty Fumo y Carol Ginter; quien diseñó joyas especialmente para la ocasión. 

Como siempre Revista OJO estuvo allí para contarte cómo fue la movida. ¡Qué orgullo que nuestra generación se esté poniendo las pilas realizando proyectos como éste que contribuyen con quienes más lo necsitan! No queda duda que en este día se fundieron el diseño, la fotografía y la moda por una buena causa: TocArte. 

Alesia Santacroce

UMA

4to año Derecho 

No hay comentarios: