jueves, 28 de mayo de 2009

Revista Ojo en el suplemento Voy de El Nacional


Por ahí dicen que "cuando el río suena es porque piedras trae". En esta caso diría que cuando el río suena es porque Ojos trae, es así, la 4ta edición de la Revista Ojo ha estado muy sonada, fuimos entrevistados por varios medios, como La Mega; y hoy publicaron una reseña en el Suplemento "Voy", de El Nacional. http://impresodigital.el-nacional.com/voy/ediciones/2009/05/28/

Michelle Roche Rodríguez, en su sección Libros, escribió:

Sin glándulas lacrimales
Ojo Revista de cultura universitaria Número 4 , envío a tus manos a 30 bolívares fuertes

Muchachas que se revuelcan en el fango mientras se pelean la posesión de un balón ovalado de rugby, una recomendación del guardarropas de la exquisita Greta Álvarez ­ícono de una elegancia imperturbable que haría palidecer al lema "después de mí, el diluvio" de Luis XIV­, un diagrama de cómo sería la última página del cuaderno de la cantante Mayré Martínez y las reflexiones sobre el Facebook de Carlos Sicilia son algunos de los manjares de Ojo, interesante revista universitaria que destaca sobre el resto de las publicaciones de cultura urbana.

Leo Felipe Campos es el coordinador editorial, lo que ya da una pista del relieve conceptual y gráfico que adquiere cada centímetro del espacio redaccional; y entre las plumas duras figura la de Gisela Kozak, que reflexiona sobre las vacaciones del soltero, y Catherin Valladares, quien se encoge de hombros en una crónica sobre la frustrante cancelación del concierto del grupo de rock Aerosmith en Caracas.

Otras páginas que merecen un asterisco son las de la fotonovela que arma el reportero gráfico Francesco Spotorno en una cola de Caracas, y la entrevista al dúo de pop Jóvenes y Sexys. Para suscribirse a Ojo, hay que escribir al correo electrónico ojoproduccion@gmail.com y colocar nombre, apellido, cédula de identidad, dirección del envío, teléfonos y correo electrónico. Se pagan 30 bolívares fuertes cuando se recibe el paquete con la revista.

Es que el talento y el buen gusto saltan a la vista en esta edición. Crónicas de colas, Dialo Por Viejo con Tania Sarabia, entérate de lo último en tecnología con el Robot Da Vinci en nuestra sección Big Bang, Cartelera de jóvenes diseñadores y nuestra siempre esperada Fotonovela, la cual realizamos gracias a la ayuda de el fotógrafo Francesco Spotorno. Esto es sólo una muestra de que Revista Ojo llena el vacío de información que existía en el ámbito universitario.

¿Aún no tienes tu Revista Ojo? Pues no te quedes esperando, que lo bueno se agota rápido. Escríbenos un correo a ojoproduccion@gmail.com con tu direccion y tlf y por sólo 30BsF te la llevamos a tu casa. Sí, a tu casa. Si no puedes tropezar con ella GRATUITAMENTE en las Universidades.

Recuerda: No es Ojo porque lo veas, es Ojo porque te ve.

Publicado por: Catherin Valladares - Mio-Pía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos excelente propuesta, me gustaría saber que dia sale especificamente la revista en el nacional.

http://visionbasica.wordpress.com